Noticias diarias y Chismes. Red social de Noticias

Noticias y Chismes

Las modelos mejor pagadas del mundo

05 de Mayo del 2010 | Vista: 4975 veces.
Una carrera en las pasarelas puede hacerte más adinerada que el mejor de todos los deportistas estadounidenses, quien, por supuesto, estará encantado de ser tu esposo. Tal es el caso de Gisele Bündchen, quien en 2009 ganó casi el doble del salario de Tom Brady, su marido.

Aquí te presentamos a las diez modelos mejor pagadas del último año.


Miranda Kerr
De nacionalidad australiana, incursionó en los primeros planos del modelaje como imagen de la marca de cosméticos Maybelline. A últimas fechas adquirió especial fama como modelo de Victoria's Secret. El año pasado obtuvo ganancias por 3.5 millones de dólares.




Daria Werbowy
Nacida en la ciudad de Cracovia, Polonia, es de ascendencia ucraniana y de nacionalidad canadiense. Sus trabajos para Givenchy, Versace y Prada la dieron a conocer en el mundo de la moda. Ser la imagen de Lancôme y H&M la llevó a ganar un estimado de 3.8 millones de dólares, en 2009.  

Natalia Vodianova. Originaria de Novgorod, Rusia, creció en un entorno extremadamente humilde, hasta que fue descubierta por un buscador de talentos y se le enroló como modelo adolescente. Trabajó para marcas como Pepe Jeans, Moschino y Miss Sixty; ha desfilado para firmas como Donna Karan y Christian Dior. En 2009 ganó aproximadamente 4.8 millones de dólares. En el 2010 trabaja en la interpretación de Medusa, en la película Furia de titanes.

Karolina Kurkova. Nació en la República Checa, inició su carrera con sólo 14 años. Es especialmente reconocida como imagen de la marca de lencería Victoria's Secret. En 2009 ganó un estimado de 5 millones de dólares. 

Doutzen Kroes. De nacionalidad holandesa, inició su carrera en la agencia Paparazzi de la capital de su país. Su imagen forma parte de los catálogos de Victoria's Secret, así como de sus pasarelas de los años 2005 al 2009. El año pasado registró ingresos por aproximadamente 6 millones de dólares.

Alessandra Ambrosio. Esta brasileña se convirtió  a últimas fechas en la cara más representativa de Victoria's Secret. Además, es el rostro de Armani, tiene su propia línea de trajes de baño y es embajadora para una sociedad de apoyo a quienes padecen esclerosis múltiple. Sus ganancias del año pasado se calculan en 6 millones de dólares.

Adriana Lima. Originaria del Salvador da Bahia, Brasil, fue descubierta cuando tenía 13 años y paseaba por un centro comercial. Poco después ya modelaba para firmas como Ralph Lauren, Valentino y Vera Wang. Desde 1999 es una de los ángeles de Victoria's Secret. Sus ingresos del año pasado se estiman en 7 millones de dólares.

Kate Moss. De nacionalidad inglesa, fue descubierta a los 14 años cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York. Ha trabajado para marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior, entre otras. A sus 36 años de edad, registró en 2009 ingresos por aproximadamente 7.5 millones de dólares.

Heidi Klum. Alemana de nacimiento, es reconocida como una de los Ángeles de Victoria's Secret, presentadora de la mayoría de sus Fashion Shows televisados. Se estima que el año pasado obtuvo ganancias por 14 millones de dólares, principalmente por sus participaciones en televisión y su labor como productora.

Gisele Bündchen. De nacionalidad brasileña, es, por mucho, la modelo más adinerada de la actualidad. Sólo en 2009, sus ingresos se calculan en aproximadamente 35 millones de dólares. Su fortuna total se estima en cerca 150 millones.