Noticias diarias y Chismes. Red social de Noticias

Noticias y Chismes

Las más hermosas de Brasil

25 de Marzo del 2010 | Vista: 5270 veces.

 Viajar a Brasil es estar dispuesto a disfrutar de un estilo de vida que se formó de la mezcla de culturas europeas, africanas, asiáticas e indígenas. De ahí, que la belleza de sus mujeres sea el resultado de un mestizaje que las ubica en un plano ¡fuera de este mundo!

Otro de los aspectos representativos de esta nación es su música, la cual cuenta con una gran variedad de manifestaciones y estilos como la samba, la bossa-nova, el choro, el axé, la lambada, el forró y sertaneja.

Sin menor orden de importancia, el futbol es uno de los deportes más importantes del país sudamericano. Su selección verde-amarela ha conseguido, en cinco ocasiones, la copa mundialista.

Retomando la idea de que Brasil está lleno de mujeres exóticas, llenas de energía, curvas y piel dorada, aquí te dejamos una selección con las representantes más famosas y hermosas de esta nación, ¿quieres conocerlas?

Gisele Bündchen. Esta clasificada como la modelo más rica del mundo, con una fortuna de 200 millones de dólares. Salió cinco años con Leonardo DiCaprio, posteriormente, sostuvo un breve noviazgo con el quarterback Tom Brady, con quien se casó hace más de un año. Nació el 27 de julio de 1980, tiene cinco hermanas, incluyendo una gemela.

Jeisa Chiminazzo. Habla portugués, inglés, italiano y alemán. Ha estado en la portada de seis ediciones de la revista Vogue y sus campañas incluyen la fragancia Be, de Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Lacoste, Hugo Boss y Victoria's Secret.

Adriana Lima. Ocupa el cuarto puesto en la lista de modelos mejor pagadas, según Forbes, con ingresos de 6 millones por año. La descubrieron a los 13 en un centro comercial y pronto ya recorría pasarelas para Ralph Lauren, Valentino y Vera Wang, aunque tal vez es más conocida por su trabajo para Victoria's Secret desde 1999. La chica, de 28 años, expresó que deseaba mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Ana Claudia Michels. La revista Vogue inglesa la nombró la reina de la pasarela, superando ni más ni menos que a Naomi Campbell. Es famosa por su trabajo con Victoria's Secret y sus anuncios para Calvin Klein. La diseñadora Stella McCartney la eligió para una campaña de Chanel. También, obtuvo el tan codiciado calendario Pirelli.

Alessandra Ambrosio. Trabaja para Victoria's Secret. Ocupa el quinto lugar en la lista de modelos más ricas de Forbes, con ingresos por 6 millones. Es el rostro de Armani, tiene su línea de trajes de baño y es embajadora para una sociedad de Esclerosis Múltiple.

Ana Beatriz Barros. Descubierta en una playa de Río de Janeiro, ganó el concurso de la agencia Elite Model, en 1996. Después obtuvo la campaña de GUESS?, junto a su amiga Alessandra Ambrosio. La modelo, de 27 años, también ha hecho campañas para L'Oreal, Diesel, Chanel, Dior, Victoria's Secret y fue elegida por Jennifer López para ser la imagen de su línea de lencería.

Isabeli Fontana. A los 12 años ya sabía que quería ser modelo. Apareció en el catálogo de Victoria's Secret a los 16 años, hecho que causó controversia, ya que la compañía violó su política de contratar sólo mayores de 21 años.

Fernanda Tavares. Antes de Gisele, Fernanda era la modelo más popular de Brasil. A inicios de la década, era imparable. Desde 1998, ha modelado para Valentino, Versace, Prada, John Galliano, Louis Vuitton y Ralph Lauren. Le pagaron un millón de dólares para posar desnuda en el anuncio de la fragancia Guerlain.

Raica Oliveira. Christian Dior le ofreció su primer trabajo. Dicen que en su primera sesión de fotos, el fotógrafo mandó a todas las otras chicas a casa, para trabajar con sólo ella. Desde 2000, ha aparecido en numerosas pasarelas de París, Milán y Nueva York.