Noticias diarias y Chismes. Red social de Noticias

Noticias y Chismes

Meire Carvalho en Playboy (FOTOS)

26 de Octubre del 2009 | Vista: 13662 veces.

Nombre: Meire Guimaraes De Carvalho
Fecha de Nacimiento: 17/04/1978
Edad: 30 años.

Aunque Meire Carvahlo quiere poner a bailar a México con su nuevo grupo, Banana Split, la realidad es que es una chica bastante hogareña a la que casi no le gusta vivir de noche. “Me cuido bastante y hago bastante ejercicio, tanto por salud como por mi trabajo, porque necesito verme bien”, explica la sensual brasileña, “así que si me desvelo demasiado, prácticamente se trata de un día perdido”.

La ex integrante de Axe Bahía es nuestra orgullosa portada. Para ella, posar en Playboy fue una gran experiencia. Los nervios la devoraban en un principio, pero las tablas hicieron que saliera adelante, pues en su natal Brasil comenzó a modelar desde que tenía 12 años.

“Al final, me sentía muy cómoda aunque no tuviera ropa. Todos fueron grandes amigos”, señala. En sus planes inmediatos figura el lanzamiento formal de Banana Split, que por el momento ya figura con un sencillo, “Déjalo”, con el cual, y a propósito de la locación donde se llevó a cabo su portafolios, Meire quiere que el país entero se ponga a bailar. “La música me encanta, me vuelve loca. Creo que es parte de los seres humanos y la traemos en la sangre. Yo, si estoy romántica o estoy estresada, pongo música y siempre me pone a tono”, concluye.

AQUI CHECA LAS FOTOS ( +18)

http://x.marcianos.com.mx/meire-carvalho-desnuda-en-playboy-mexico/